Reciben a pequeños del CENDI en el Palacio Municipal

Tuxtepec, Oax.- Las instituciones explican a sus alumnos las funciones, deberes y responsabilidades que tienen los gobernantes con la ciudadanía, así como la importancia del compromiso, por lo que en un refuerzo de estos conocimientos, algunos planteles educativos han optado por asistir al Palacio Municipal.


Es así como en esta ocasión se contó con la presencia de los pequeñitos del CENDI N. 13, a cargo de la Directora Hortensia Pinajero Camacho, quien comentó que una de las finalidades de esta actividad es rescatar los valores y que los niños conozcan a sus autoridades y su municipio, reforzando de este modo la interacción niño-adulto, añadiendo que los pequeños asistentes de esta ocasión están en una edad de entre 4 y 6 años y que se encuentran en preescolar 2 y 3 respectivamente.


Cabe destacar que las autoridades municipales se encuentran abiertas a la realización de estas actividades de acercamiento, reconociendo en ello una maravillosa oportunidad para explicar sus funciones y responder a preguntas que muchas veces la ciudadanía tiene.

La directora del CENDI concluyó diciendo: nos da gusto que nos hayan recibido con bastante amor, con bastante paciencia porque como son niños pequeñosse requiere tener bastante paciencia para estar explicando las funciones de cada uno de los regidores, así mismo mostrarnos las diferentes fotos de todos los que han tenido el honor de ser Presidentes de nuestro municipio y al mismo tiempo que ellos sepan que hay personas con las que podemos contar, finalizó.



Con la tecnología de Blogger.