Ayuntamiento pone en marcha operativo Buen Fin 2015

Tuxtepec, Oax.- Pensando en incrementar la seguridad de la ciudadanía tuxtepecana durante los días que comprenden este Buen Fin, la Dirección de Seguridad Municipal que dirige Ranulfo Sánchez Méndez bajo la instrucción del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, en coordinación con otras dependencias pone en marcha el Operativo Buen Fin 2015.



La finalidad de este operativo es disminuir a través de la prevención el índice de robos en las personas que asisten durante estos días a hacer sus compras.



Razón por la cual, la Policía Municipal, Estatal, Tránsito del Estado y la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial de Oaxaca (PABIC), coordinaron esfuerzos en pro de ofrecer certeza ante el flujo económico que implica un fin de semana de descuentos como lo es el Buen Fin.



Dicho operativo dará inicio la mañana de este viernes 13 de noviembre y finalizando el lunes 16, en un horario de 8 de la mañana hasta el cierre de los diferentes centros comerciales.



Cabe destacar que al igual que en otras ocasiones, se dispondrá a un buen número de elementos policiacos para trabajar a pie tierra, con la finalidad de tener a un porcentaje de policías más cercanos a la ciudadanía.


Sánchez Méndez agregó que estarán muy al pendiente de todas las vicisitudes que pudieran suceder, por lo que actuarán de forma inmediata ante los acontecimientos presentados; haciendo un llamado a la ciudadanía para que se mantengan al pendiente de su bienestar y el de los suyos.



“Algunos de los consejos que podemos darles, es no exhibir el dinero que portan, si existe una persona sospechosa acercarse a los elementos policiacos o las unidades móviles, recordando siempre que estamos para servirles”, concluyó el director de Seguridad.
Con la tecnología de Blogger.