CHILTEPEC: En Arroyo Choapam estudiante de Telesecundaria sufre Bullying

La Redacción

Chiltepec, Oax. A nuestra redacción llegó una denuncia de manera anónima, para exponer un caso de Bullying que se da en la escuela telesencudaria de la localidad de Arroyo Choapam perteneciente al municipio de Chiltepec.

En la denuncia se expone un caso de acoso escolar que incluye agresiones verbales y hasta físicas contra un menor de edad que estudia en ese plantel educativo, además de señalar al director de la escuela como un mal elemento  porque tenia información de este hecho pero ha hecho caso omiso.

El acoso empezó a principios del mes de Noviembre en la instalaciones de la institución educativa  de dicha localidad por los alumnos: Martín, Juan, Carlos, José Luis y Alexander (nombres proporcionados en la denuncia) en contra del menor que por razones obvias omitimos generales.

La madre del menor se quejó con el Director de la Escuela, quien minimizó el asunto, pero en busca de justicia la madre acudió a la autoridad local y al DIF Municipal para pedir apoyo y se tome cartas en el asunto.

Seguiremos de cerca este caso, para dar cuenta de la información y el seguimiento.
Con la tecnología de Blogger.