Ayuntamiento y Sedesol entregan estufas ecológicas

• 100 familias beneficiadas de Camelia Roja, La Esmalta y San Rafael


La gestión es importante para entregar buenos resultados y el Presidente Municipal Antonio Sacre sigue tocando puertas porque quiere seguir respondiendo a la ciudadanía, y hoy se refleja en estas 100 estufas ecológicas que serán entregadas a personas de La Esmalta, Camelia Roja y San Rafael señaló Rosa Isela Cruz Acosta, Síndica Hacendaria de Tuxtepec. 



El gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto busca apoyar a quienes más lo necesitan, y hoy  venimos a dar respuesta y entregar resultados que van a beneficiar a 100 familias tuxtepecanas, y lo hacemos porque el Presidente Antonio Sacre tuvo la inquietud de gestionar ante Sedesolestos apoyos, apuntó Eduardo Loyo Maza, coordinador regional de Micro regiones en la cuenca. 

Damos gracias  a nuestro presidente municipal por apoyarnos, esperamos que siga trabajando para que más familias puedan ser beneficiadas, manifestó Eduviges García Gómez, una de las beneficiadas. 



Por su parte Beatriz Anaya Torres, Agente de Policía de la Esmalta, puntualizó que  es importante que se pueda contar con estos beneficios, reconoció que el Presidente Sacre Rangel está trabajando porque podemos ver obras y acciones que están beneficiando a los habitantes de nuestras comunidades. 



La representante comunitaria dijo que uno de los programas que están desarrollando es el cultivo de hortalizas y como muestra de agradecimiento hizo entrega de algunos productos como rábanos, chayotes, cilantro, huevos, entre otros. 



Las autoridades municipales que estuvieron presentes en el evento fueron, la Síndica Hacendaria, Rosa Isela cruz Acosta; la Síndica Procuradora Emma del Carmen Hernández; Regidor de Hacienda, Samuel Hernández Oropeza; Regidora de Servicios Básicos, Claudia Aurora Alonso Bravo; Regidora de Salud, Teresa Lechuga Díaz; regidor de Educación, Manuel Rodríguez Rodríguez; Regidor de Desarrollo Económico, Agustín Méndez Nolasco; Regidor de Ecología, Luis Enrique Bolaños.

También el Coordinador Regional de Micro regiones, Eduardo Loyo Maza y las autoridades auxiliares, Florencio Navarro Martínez, Agente Municipal de Camelia Roja; Beatriz Anaya Torres, Agente de Policía de La Esmalta; Maximino Capital Quintero, Agente de Policía de Mazin Chico, y Virginia González Santos, representante de la Agencia de San Rafael.


Con la tecnología de Blogger.