Reconoce Presidente Municipal labor de bomberos y corporaciones de seguridad

• La participación de personas decididas evitaron víctimas fatales el 24 de diciembre


• El espíritu solidario de la ciudadanía también fue reconocida 

 

La participación decidida del honorable cuerpo de bomberos, de miembros de las corporaciones de seguridad como Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar  (PABIC) y Policía Municipal, así como de ciudadanos solidarios fueron factor fundamental para combatir el incendio que afectó una zona de nuestra ciudad la noche del 24 de diciembre, reconoció el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel. 

Estuve en el lugar de los hechos, pude observar como docenas de personas corrían de un lado a otro ayudando en la medida de lo posible, ahí estaban preocupados por apaciguar el fuego que amenazaba con extenderse y afortunadamente tuvimos suerte, no hubo víctimas fatales, y hoy queremos reconocer la labor de quienes ayudaron a proteger la vida de los tuxtepecanos, manifestó el edil.

Por eso agradecemos al cuerpo de bomberos, a cada uno de sus integrantes que arriesgando su integridad física mostraron valor y decisión para detener y apagar el incendio. Sabemos que tienen carencias pero eso no los ha detenido, por eso hoy estamos entregando un apoyo de 40 mil pesos y el compromiso de analizar el mecanismo para poder apoyarlos el próximo año, dijo el Presidente Municipal. 

También queremos reconocer el esfuerzo de los miembros de la policía vial estatal y policía municipal que se sumaron a las tareas de detener el incendio contando sólo con la voluntad de colaborar para evitar que se propagara el fuego, agregó.

Sin duda la participación de la ciudadanía fue importantísima, muchos tuxtepecanos también se sumaron a esta titánica labor, lo hicieron con la solidaridad que caracteriza a los hombres de esta tierra que en momentos como estos son capaces de dar y apoyar hasta el límite de sus posibilidades. 

Queremos reconocer a todos los participantes, su apoyo es invaluable, y lo hacemos a través de 3 personajes que estuvieron muy activos como Raciel Parra, Nielsen López Martínez y Cresencio Fuentes Ramírez, gracias por esa solidaridad, gracias por apoyar desinteresadamente, finalizó Antonio Sacre.




Con la tecnología de Blogger.