Gabriel Cué cumple a los habitantes de Sebastopol

 *Demuestra una vez más Somos Cuenca que cumple compromisos con hechos y acciones 

 

Reciben habitantes del Ejido Sebastopol aportaciones de material de construcción para continuar con el mejoramiento de sus calles, caminos y para la seguridad de niños en la Secundaria de Sebastopol donde se construirá la barda perimetral, el dirigente de “Somos Cuenca”, Gabriel Cué Navarro, afirmó que la asociación civil no es de falsas promesas sino de respuestas inmediatas.



Ateniendo a la solicitud dePresidente de Sebastopol, Gabriel Domínguez Carlos  para elmejoramiento de sus calles, Cué Navarro aportó maquinaria para la rehabilitación de las calles principales como es 20 Noviembre, 5 de Mayo, Independencia, entre otras.



En esta ocasión, cumpliendo nuevamente con el Ejido Sebastopol, este fin de semana Somos Cuenca entregó grava  para la rehabilitación de los accesos de las colonias Los Pinos, 23 de Noviembre, Ampliación Guadalupe, Guayacán y  colonia Sebastopol.



Asimismo, recibieron apoyos de material de construcción la Telesecundaria de Sebastopol para la edificación de la barda perimetral, con lo que se busca resguardar a los alumnos, por lo que habitantes y autoridades de la colonia agradecieron la pronta respuesta a sus peticiones.



También beneficiaron con la entrega de grava a la iglesia y el Jardín de Niños Hellen Keller de la colonia El Bosque para la restauración y mejoramiento de las instalaciones, Gabriel Cué expresó que continuarán con las gestiones para apoyar a las colonias y comunidades en sus necesidades.



Finalmente, Somos Cuenca continúa gestionando y desarrollando acciones en comunidades como San Felipe de la Peña, donde su autoridad auxiliar reconoció públicamente el reciente apoyo entregado por la asociación civil para la banda filarmónica.

 



Con la tecnología de Blogger.