Gobierno Municipal realiza recorridos en atención a comunidades

Tuxtepec, Oaxaca a 19 de Enero de 2016.- Debido a la cercanía de la realización del Consejo de Desarrollo Municipal (CODESOM) que establecerá las directrices para la ejecución de los dos paquetes de obras públicas para el ejercicio 2016 del Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel, tanto él como parte de su cabildo y equipo de trabajo han puesto en marcha una jornada de recorridos a las diferentes comunidades que integran el municipio.

“Venimos a escucharlos a todos, no venimos buscando nada, en este año que todavía nos falta, nuestra prioridad es ver y escuchar a las comunidades, en mi cabildo hay personas de diferentes colores pero con un mismo objetivo, seguir trabajando por ustedes”, es lo que el Presidente Municipal ha recalcado en todas las visitas que hasta el momento ha realizado.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es escuchar de boca de los habitantes cual es la obra pública que desean priorizar para su comunidad este año, y de este modo agilizar el proceso.

En todas las comunidades ha sido recibido de diferentes maneras, ha recorrido las calles en compañía de la ciudadanía, ha escuchado con respeto a todos los sectores, religiosos, educativos, de salud, y a quienes de alguna u otra manera han querido externar su sentir hacia su labor.

Con comidas, con cuetes, con la banda filarmónica, con abrazos y estrechamientos de manos, son las maneras en las que los ciudadanos han demostrado su sentir hacia el trabajo que los funcionarios públicos han realizado en favor del municipio y todos los tuxtepecanos.

San Felipe de la Peña, La Carlota, Lázaro Cárdenas, Agua Fría Piedra del Sol, Arroyo Limón, Buena Vista Gallardo y La Fuente Misteriosa, son algunas de las comunidades que han sido visitadas hasta el momento, sin embargo el compromiso del munícipe tuxtepecano es continuar estas visitas con la finalidad de escuchar, resolver y atender las necesidades de los tuxtepecanos, en virtud de continuar el trabajo.
Con la tecnología de Blogger.