Rebelión en Valle Nacional, retienen a urvans tras registrarse nueva tragedia

Tuxtepec, Oaxaca; 21 de enero, 2016.- La noche de este jueves, decenas de pobladores de Nuevo Faisán, Comunidad de Valle Nacional, retuvieron seis urvans, luego de que una de ellas atropellara violentamente a un persona.



Durante el trabajo periodístico se logró saber que las unidades retenidas son de la línea "Transportes Tuxtepec". Y fueron intervenidas sobre el tramo carretero Valle Nacional-Jacatepec.



Asimismo, se logró constatar que un grupo de civiles de aquella localidad arribaron a la base de esa empresa transportista, ubicada  en Av. 5 de Mayo entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, para manifestarse y reclamar su pronta intervención.



Ante ello y en respuesta, una caravana de urvans salieron con rumbo al lugar de las retenciones, a fin de entablar diálogo con los pobladores, los cuales, indicaron, están muy molestos.



Y es que la víctima, dijeron los inconformes, se debate entre la vida y la muerte, debido a las graves lesiones que presentó tras ser arrollada.



Hasta las 22:00 horas, ninguna autoridad había tomado conocimiento del caso. Sin embargo ya se estaban movilizando para dar cauce legal al infortunio.(Cortesía El Piñero de la Cuenca)

Con la tecnología de Blogger.