Reconoce “Somos Cuenca” labor en Casa Hogar Harvest

Sumemos fuerzas por la niñez de Tuxtepec y la Cuenca, propone Gabriel Cué.



La Asociación Civil “Somos Cuenca visitó la Casa Hogar Harvest ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lomas de San Juan en esta ciudad, donde pudo convivir con los niños y niñas que residen en este hogar. 



Gabriel Cué Navarro, en representación de la asociación fue recibido por la Directora de la Casa, Saraí Alemán Jacobo, quien le brindó la oportunidad  de recorrer las instalaciones para conocer más de cerca las condiciones de vida de los menores de edad, que hasta el momento suman 60 pequeñosque viven de forma digna gracias a los donativos que realiza la sociedad civil e iglesias cristianas.



Recientemente Somos Cuenca otorgó aportaciones a esta Casa Hogar, sin embargo, Gabriel Cué manifestó que la labor que los adultos voluntarios hacen en esta Casa es incalculable para mejorar la vida de las futuras  generaciones de nuestra sociedad, por ello, se sumará a estas acciones a través de las gestiones que pueda desarrollar la asociación “Somos Cuenca”.



Actualmentela casa Hogar se esfuerza por mantener las instalaciones en óptimas condiciones, ofreciendo alimentación sana, áreas de esparcimiento, dormitorios separados para niñas y niños, así como el apoyo a estos menores para que puedan recibir educación básica.



“Es necesario que todos contribuyamos a la labor altruista para ampliar sus servicios a más pequeños que necesitan de amor y atenciones para convertirse en ciudadanos productivos y buenos padres de familia”, comentó el dirigente.



“Dar a lo que más necesitan no empobrece a nadie y más cuando tiene un fin humanitario, como lo hacen las personas que brindan su amor, su tiempo y su dedicación a los niños sin interés alguno”, concluyó Gabriel Cué

 

Con la tecnología de Blogger.