Se reúne Sacre Rangel con Gobernador del Estado

• 
Se compromete Gobernador a realizar colector marginal este año, con una inversión de 50 millones de pesos.
• Gabino Cue visitará nuevamente Tuxtepec el 17 de febrero.

 

Tuxtepec, Oaxaca a 28 de Enero de 2016.- Este jueves el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de miembros de su cabildo, asistieron a la capital del estado a una audiencia con el Gobernador Gabino Cue Monteagudo, en quien encontraron eco a algunas de las solicitudes y demandas en beneficio de los tuxtepecanos.



En una relación de cordialidad, el Gobernador del estado recibió con los brazos abiertos tanto al Presidente tuxtepecano como a sus regidores, quienes tuvieron un encuentro para dialogar temas de importancia para el municipio.



Solicitaron el apoyo para la rehabilitación del colector marginal para continuar con los trabajos de captación de las aguas negras en beneficio de la salud pública, dicha obra requiere de una inversión aproximada de 50 millones de pesos, y con gran alegría el edil tuxtepecano anunció que el Gobernador aseguró que se hará este año.



“Tuxtepec necesita de la mano del Gobierno Federal y Estatal, hoy nos complace encontrar eco en nuestras peticiones, así como sentirnos respaldados para la realización de obras de gran importancia y transcendencia para los tuxtepecanos, hemos trabajado de la mano y lo seguiremos haciendo”, apuntó.



De igual forma señaló que será el próximo 17 de febrero que el municipio cuente nuevamente con la visita del Gobernador Gabino Cue Monteagudo, con motivo de las inauguraciones del Colector Ávila Camacho, y un recorrido por la Planta de Tratamiento, el bulevar Sostenes Bravo,Plan de Tuxtepec, Ciudad Judicial y la Clínica de Loma Alta.

De la misma manera fueron solicitados apoyos para el sector educativo, recursos a través del Programa SUBSEMUNel encarpetamiento del tramo pendiente de la carretera a ciudad judicial a través de CAO y apoyos en SEMARNAT.



Cabe destacar que la inauguración del Rastro Municipal se encuentra a la espera de una posible visita del Presidente de la República Enrique Peña Nietodebido a la importancia y magnitud de la obra, al ser el primero en estar municipalizado.



“Seguimos trabajando y no vamos a descansar, tocaremos las puertas que tengamos que tocar hasta el último momento de este gobierno, porque Tuxtepec y los tuxtepecanos lo requieren”, concluyó Sacre Rangel.

 



Con la tecnología de Blogger.