SIERRA SUR: DETIENEN ESTATALES A PASAJERO QUE VIAJABA CON DOSIS DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron que la noche del pasado domingo procedieron a la detención de un sujeto quien viajaba con envoltorios de lo que al parecer era cocaína y marihuana.

Tal como se narra en el informe policiaco, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, sobre la carretera pavimentada que conduce de El Vado a San Vicente Lachixio, en el distrito de Sola de Vega en la región de la Sierra Sur.

En el lugar circulaba una camioneta del servicio público marca  Chevrolet, Tipo Luv, color verde, con Placas de Circulación RW-26233, del estado de Oaxaca, en donde viajaÁngel López Aguilar, de 25 años de edad, quien dijo ser profesor de primaria y quien se dirigía al poblado de Buena Vista Santiago Textitlán, distrito de Sola de Vega.

Tras una revisión de rutina tanto a la unidad como a los pasajeros, efectivos de seguridad, localizaron entre las pertenencias del mencionado: 10 envoltorios de nylon transparente, mismos que contenían en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína y tres envoltorios de nylon transparente con hierba seca, similar a la marihuana, así como dos paquetitos de papel color blanco tipo cigarrillos, en cuyo interior se encontraba lo que al parecer era marihuana.

Por tal motivo Ángel López Aguilar fue detenido y trasladado a la ciudad de Oaxaca para ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes en donde se determinará su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.