TRASCENDIDO: IEEPCO infiltrado por “activistas” de Paco Niño

TRASCENDIÓ que al interior del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) en su sede distrital de Tuxtepec se avecinan tiempos difíciles por una posible falta de equidad en el arbitraje de la contienda electoral en ciernes, debido a que tres activistas cercanas al aspirante para encabezar la posible coalición por el PRD y el PAN , Francisco Niño Hernández han sido incrustadas al interior del consejo distrital y municipal en plena formación.

De acuerdo a fuentes del mismo instituto Krissol García Degollado quien es Concejera Distrital Electoral número 4 fue “colocada” por “padrinos amarillos ” en detrimento de otros  aspirantes que tuvieron una calificación mayor pero no contaron con el beneficio de una presunta entrevista que le dio el puntaje más alto sin que estos datos aparezcan en los registros del IEEPCO.

La otra “troyana” que se presume velaría por los intereses de Paco Niño al interior del consejo distrital del IEEPCO es Cristela Eugenia Jiménez Hernández que ocupa el cargo de segunda suplemente.  La pinza de alfiles del posible abanderado del PRD la cierra  Dariana Sánchez quien no aprobó los exámenes para pertenecer al  Concejo Distrital del IEEPCO  y se alista a participar como consejera en el Consejo Municipal. Las tres posiciones le darían ventajas a Paco Niño Hernández y han sembrado las dudas al interior del Instituto  sobre la toma de decisiones y la paridad del árbitro electoral revelaron las fuentes. ( El Muro Mx)

Con la tecnología de Blogger.