Cortan la yugular a mujer en la Mixteca; suman 21 feminicidios en 2016

Pedro Matías

OAXACA, Oax.- Con heridas múltiples y la cabeza tapada con una bolsa negra fue localizado el cuerpo sin vida de la empleada doméstica, Lizbeth Nataly Santos García, en inmediaciones de la carretera que conduce de Huajuapan de León- Tehuacán, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

La joven de 23 años fue localizada muerta el pasado 18 de marzo a las 13:00 horas a la altura del libramiento que conduce a Acatlán de Osorio, con lo que suman 21 feminicidios cometidos en lo que va del año y 560 asesinatos de mujeres en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo.

De acuerdo a los primeros reportes ministeriales de Huajuapan de León, la empleada doméstica presentaba múltiples heridas por arma cortocundente y que la causa de su muerte fue hemorragia externa intensa por lesión de la vena yugular.

En el lugar se encontró una botella rota, con los que se presume que con ese objeto fue agredida la joven Lizbeth que presentaba una lesión en el cuello y su cabeza fue cubierta con una bolsa negra. (pagina3.mx)
Con la tecnología de Blogger.