Policía decide ser bailarina exótica

Abríl  27.- Nidia García, la ex policía del municipio de Escobedo que fue suspendida por tomarse una fotografía en topples con su uniforme, arma y en su patrulla oficial, decidió abandonar la corporación policiaca definitivamente para dar espectáculos exhibiendo su cuerpo desnudo, en tables dance del país.

La joven era parte de las 52 mujeres que trabajan como policías de proximidad, de 486 elementos municipales. Es mamá de dos niñas y dice que casi pierde a su esposo tras haber sido exhibida posando semidesnuda. “Las fotografías eran privadas. Le hicieron un daño muy grande a mi familia, a mis papás y a mi esposo”, explica y admite que cometió un error al usar sus herramientas de trabajo para fotografiarse.

Desde que iniciaron sus operaciones en Escobedo, el primero de los siete municipios que integran el área metropolitana en Nuevo León en utilizar la figura de policía de proximidad, las estadísticas de delitos han bajado. En 2012 se registraron 439 robos, en lo que va de 2016 se tiene un registro de 118. Según la administración municipal, los policías de proximidad tienen un sueldo promedio bruto de 12 mil 500 pesos.(El Universal)

Con la tecnología de Blogger.