APLICAN ÓRDENES DE GOBIERNO OPERATIVO MIXTO EN EL PAPALOAPAN

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, aplicó un operativo para prevenir y disuadir la comisión de ilícitos en la demarcación.



Producto de ello, abundó la SSPO, fueron asegurados 13 unidades de motor por falta de documentos y tres personas que conducían en estado de ebriedad.



Como parte del despliegue, la dependencia a través de la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, junto con la Sedena, y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al igual que la Policía Municipal de Tuxtepec, efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia en esa localidad y los municipios aledaños, instalando puestos de control en lugares estratégicos.



Asimismo, fueron realizadas inspecciones preventivas en bares y cantinas de la zona centro y periferia de Tuxtepec, en el lapso de 21:15 a 01:30 horas, aproximadamente.



De este modo fue reportado como resultado, el aseguramiento de ocho motocicletas y cinco automóviles por falta de documentos, así como la detención de tres personas que conducían bajo los influjos del alcohol; quedando todos a disposición de la Policía Vial Estatal.



Todo ello, como parte de la conjugación de esfuerzos que mantiene la SSPO con los distintos órdenes de gobierno, a fin de preservar la paz y tranquilidad en el territorio oaxaqueño.
Con la tecnología de Blogger.