Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible: Irineo Molina


La Redacción

Loma Bonita Oax. Mayo 19.- A casi un mes de campaña rumbo a la diputación local por el distrito tres, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Irineo Molina Espinoza está plenamente convencido que el pueblo es el que tiene la última palabra.

En su recorrido por los distintos municipios adscritos al distrito 3, Molina Espinoza tiene claro que las necesidades son tanto para los pueblos en un beneficio común pero también hay carencias en los hogares, es por ello que al ser electo diputado legislará en pro de leyes que velen por derechos de igualdad, de educación y gestionará programas sociales que beneficien de manera directa a las familias.

"Tengo claro que necesidades hay muchas, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible, soy un hombre de retos, soy un hombre con propósitos y con metas trazadas con un objetivo primordial: el
bienestar de la gente que cree en mi" Externó Molina Espinoza.

El candidato de Morena le pidió a Loma Bonita que participe en las elecciones del 5 de junio emitiendo su voto de manera informada, "Si verdaderamente queremos un cambio debemos como ciudadanos elegir a quién mejor nos representará, remplazar los beneficios personales que pudiera ofrecer un candidato por los beneficios que pudiera tener nuestra comunidad". Dijo.



Con la tecnología de Blogger.