Recuperan camionetas robadas en el tramo Tierra Blanca-Tinaja

Foto: Ilustrativa
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que tras recibir el llamado de apoyo por parte de una empresa privada luego de que les robaron dos camionetas, la noche del jueves fueron recuperadas en territorio de la región del Papaloapan, distrito Tuxtepec.

Según se reportó en el parte informativo de la Policía Estatal destacamentada en la zona, aproximadamente a las 23:40 horas, se procedió al aseguramiento de dos unidades de motor, siendo una camioneta tipo Ram, de color blanco, con caja metálica cerrada y otra camioneta de color blanco con redilas.

Lo anterior sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Palma Sola, municipio de San José Cosolapa, a un kilómetro y medio de la población, en unos cañales.

Cabe mencionar que la acción se derivó luego de que el empleado de una empresa privada con sede en la Ciudad de México, manifestara que de acuerdo al rastreo satelital que habían realizado, los vehículos fueron robados cerca de las 17:00 horas del martes, en el tramo Carretera Federal Tierra Blanca – La Tinaja.

Fue así como tras iniciar la búsqueda, ambas camionetas fueron localizadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente de la población de San José Cosolapa, para los efectos correspondientes a los que haya lugar.
Con la tecnología de Blogger.