Acribillan a toda una familia en Puerto Escondido; 8 muertos

Oaxaca, Oaxaca.-  Ocho integrantes de una familia fueron asesinados la noche del lunes por un grupo de sujetos armados, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes policiales, cuatro de las víctimas recibieron el tiro de gracia.

De acuerdo a las primeras informaciones todo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en el número 509 de la calle Primera Poniente, entre las calles de Cuarta Norte y Quinta Norte en el centro de este destino turístico.

Por versiones de algunos testigos al lugar arribo un grupo de sujetos desconocidos fuertemente armados, mismos que abrieron fuego contra la familia, utilizando armas de fuego de grueso calibre.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia, y de la Policía Municipal, quienes confirmaron que cuatro personas estaban muertas, las cuales presentaban el llamado ‘tiro de gracia’.

Cuatro personas más fueron trasladadas de emergencia a un Hospital de la zona donde desafortunadamente perdieron la vida mientras recibían atención médica. Una de las víctimas fue identificada como Alfredo Pinacho, de 24 años de edad.

El hospital fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal.
Con la tecnología de Blogger.