Sábado Sangriento: Camioneta se impacta con moto cerca de la UNPA, hay un muerto

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Julio 09.- La noche de este sábado se registró un fatal accidente donde perdiera la vida una persona del sexo masculino y otro más resultó herido, siendo trasladado a urgencias del Hospital en Tuxtepec.

Los hechos ocurrieron el la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca, a en s la altura 9+800, cerca de la entrada del basurero municipal, esto en la Colonia Obrera.

Una camioneta Modelo reciente color blanca de la marca Ford se impactó con una motocicleta roja donde viajaban dos personas del sexo masculino, que al momento de sufrir el impacto fueron lanzados a metros de la cinta asfáltica.

Tras el impacto quien llevará el nombre de Fausto López Hernández de 30 años perdió la vida. Con domicilio en Santa Sofía perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec, 

La otra persona quien responde al nombre de Carlos Damián Hernández Terán de 14 años fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja.

Con respecto al conductor de la camioneta, se desconoce su paradero ya que se dio a la fuga. La camioneta es Skate blanca con placas 139-ZDX.

En el lugar se encuentran las autoridades correspondientes para el peritaje correspondiente.







Con la tecnología de Blogger.