EPN “quizá relajó mecanismos de disciplina” al hacer su tesis, declaran

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2016.- El presidente de la mesa del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, consideró que Enrique Peña Nieto, al momento de elaborar su tesis para la licenciatura en Derecho, debió estar respaldado “por un adulto”.

“Ahí debió haber alguien, un adulto, acompañando a un muchacho que quizá relajó sus mecanismos de disciplina y no fue lo suficientemente escrupuloso y estricto en las metodologías para este tipo de trabajos”, expresó.

El legislador federal del PAN añadió que la investigación periodística, que reveló el portal de noticias aristegui.com genera una expectativa y una especulación, “una crítica social, pero tengo en mi haber que quizá hace 25 años un muchacho que estaba estudiando licenciatura, quizá no tenía en mente ser Presidente de la República”.

“Pero creo que hay una falla mayor en lo que se dio hace 25 años, en el director de su tesis”, resaltó en conferencia de prensa llevada a cabo en el recinto parlamentario de San Lázaro. “Yo he sido director de tesis en múltiples ocasiones.

La primera responsabilidad de conducir a un muchacho en un proceso de formación, en un proceso en el que va ganando madurez, es el director de tesis” dijo. Expresó que se debe reflexionar su “su director de tesis se merece seguir teniendo cédula profesional y seguir custodiando la formación de los muchachos e incluso seguir dirigiendo tesis de licenciatura”.

El domingo por la noche una investigación periodística acusó al presidente, Enrique Peña Nieto, de haber plagiado casi el 30 por ciento de su tesis para obtener la licenciatura en Derecho. El grupo de periodistas –que dirige Carmen Aristegui— afirma que Peña Nieto plagió al menos a diez autores en su tesis, ya que no los citó en los párrafos que reprodujo, que tampoco entrecomilló, en su trabajo para obtener el título en la Universidad Panamericana. Fuente: Quadratín México.
tra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2016.- El presidente de la mesa del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, consideró que Enrique Peña Nieto, al momento de elaborar su tesis para la licenciatura en Derecho, debió estar respaldado “por un adulto”. “Ahí debió haber alguien, un adulto, acompañando a un muchacho que quizá relajó sus mecanismos de disciplina y no fue lo suficientemente escrupuloso y estricto en las metodologías para este tipo de trabajos”, expresó. El legislador federal del PAN añadió que la investigación periodística, que reveló el portal de noticias aristegui.com genera una expectativa y una especulación, “una crítica social, pero tengo en mi haber que quizá hace 25 años un muchacho que estaba estudiando licenciatura, quizá no tenía en mente ser Presidente de la República”. “Pero creo que hay una falla mayor en lo que se dio hace 25 años, en el director de su tesis”, resaltó en conferencia de prensa llevada a cabo en el recinto parlamentario de San Lázaro. “Yo he sido director de tesis en múltiples ocasiones. La primera responsabilidad de conducir a un muchacho en un proceso de formación, en un proceso en el que va ganando madurez, es el director de tesis” dijo. Expresó que se debe reflexionar su “su director de tesis se merece seguir teniendo cédula profesional y seguir custodiando la formación de los muchachos e incluso seguir dirigiendo tesis de licenciatura”. El domingo por la noche una investigación periodística acusó al presidente, Enrique Peña Nieto, de haber plagiado casi el 30 por ciento de su tesis para obtener la licenciatura en Derecho. El grupo de periodistas –que dirige Carmen Aristegui— afirma que Peña Nieto plagió al menos a diez autores en su tesis, ya que no los citó en los párrafos que reprodujo, que tampoco entrecomilló, en su trabajo para obtener el título en la Universidad Panamericana. Fuente: Quadratín México

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/epn-quiza-relajo-mecanismos-de-disciplina-al-hacer-su-tesis-declaran/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.
Con la tecnología de Blogger.