Investiga Fiscalía General de Justicia de Oaxaca multi homicidio en Tuxtepec

· Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, se encuentran en el lugar para realizar el protocolo de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El Fiscal General de Justicia de Oaxaca, Maestro Héctor Joaquín Carrillo Ruiz instruyó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de los servicios periciales de la dependencia a su cargo, para realizar un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de investigar, perseguir y asegurar al o los responsables de la muerte de cuatro personas suscitado al filo de las siete horas de este martes 23 de agosto en diversas zonas de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con documentos encontrados en los cuerpos sin vida, se logró identificar preliminarmente a Antonio Ruiz Cano, Juan Carlos Pérez Martínez, Eduardo Onofre Corro, y Martha Morales Gamboa, todos mayores de edad.

Al recibir el reporte de este hecho, elementos de la comandancia de la AEI se presentaron en diversos domicilios para iniciar las diligencias de investigación de los hechos e iniciar la investigación y deslinde de responsabilidades.

La acción criminal se registró alrededor de las siete de la mañana de este martes en el Bulevar Tuxtepec, así como en diversos puntos de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

Tras los hechos, las fuerzas de seguridad federal y estatal instalaron una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, a fin de reforzar los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las diferentes calles, colonias y barrios de esta ciudad para contrarrestar los hechos delictivos.
Con la tecnología de Blogger.