Por Tuxtepec y su crecimiento no paramos:Fernando Dávila

Tuxtepec, Oax. Agosto 31.- Los presidentes que conforman la alianza de Presidentes Municipales de la cuenca del Papaloapan asistieron al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), con la finalidad de establecer el vinculo con dicha dependencia para así gestionar, proyectos y programas de alto impacto que beneficien al municipio Tuxtepecano.

Entre los asistentes destacados, se encontraba el Presidente Electo de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, abanderado del Partido del Trabajo (PT).

"Sin distinción de colores partidistas comenzamos a desarrollar los primeros trabajos de acercamiento con dependencias gubernamentales, con el objeto de lograr gestionar de manera conjunta proyectos que beneficien a la Cuenca del Papaloapan". Externó Dávila.

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos  presentó a funcionarios electos de Oaxaca y Tlaxcala, los diferentes productos de financiamiento que ofrece para dotar de infraestructura a estados y municipios del país.

Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo donde se abordaron diversos programas como Banobras-FAIS y Asistencia Técnica, se expusieron temas relacionados con Crédito Simple; Reestructuras-Refinanciamientos, y Garantía de Pago Oportuno.

A este evento asistió el Director General de Banobras, Abraham Zamora Torres; el Director Adjunto de Financiamiento y Asistencia Técnica a Gobiernos, Juan Robles Martínez, y el Senador por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, entre otros.

Fernando Bautista Dávila fue el encargado de agradecer al director de Banobras, Abraham Zamora Torres y al Senador de la república, Benjamín Robles por el acercamiento obtenido, por parte de los presidentes del estado de Oaxaca y del estado de Tlaxcala que estuvieron presentes.

Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo donde se abordaron diversos programas como Banobras-FAIS y Asistencia Técnica y se expusieron temas relacionados con Crédito Simple; Reestructuras-Refinanciamientos, y Garantía de Pago Oportuno.

Con la tecnología de Blogger.