Fer Dávila presente en la reunión de Circunscripción 3 del PT en Veracruz

La Redacción

Tuxtepec, Oax. Septiembre 04.-Este sábado se llevó a cabo la primera Reunión de Circunscripción 3 del Partido del Trabajo (PT) con sede en el estado de Veracruz.


El evento fue organizado por la Comisión Coordinadora Nacional del PT, tuvo como finalidad tomar posturas y analizar estrategias para preparar al partido en el escenario que tendrá lugar para el año 2018.


Se tocaron varios puntos, entre estos el de analizar la situación del ambiente político actual, para definir posibles estrategias a usar con el objeto de lograr que el PT pueda impactar más en la sociedad.

También se consideraron las estrategias para plantear un proceso de construcción de la plataforma nacional, las estatales y municipales e implementar una adecuada política de alianzas con organizaciones sociales y personalidades.

Para lograr concretar proyectos y que el verdadero cambio permanezca, se requiere reestructurar y palpar a través de reuniones constantes, tanto estatales, municipales y distritales, las necesidades ciudadanas.

Con la tecnología de Blogger.