Fer Dávila recorre las colonias y comunidades afectadas por las lluvias

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Septiembre 29.- El Presidente electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, desde muy temprano recorre las colonias anegadas por las lluvias que azotaron la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Fernando Bautista Dávila, desde muy temprano con su brigada de ayuda esta recorriendo diferentes colonias que resultaron afectadas por las lluvias que han azotado las ultimas horas.

Entre las colonias en su agenda del día esta La Moderna, Ortega, Obrera, Santa Ursula, Centro, 23 de Noviembre, además de diferentes localidades adscritas al municipio que fueron afectadas con deslaves, bardas caídas y caminos incomunicados.

Bautista Dávila, buscará soluciones viables para que las familias afectadas sean beneficiadas de manera personal como en apoyo solidario a las colonias.

"En momentos como estos sabemos que somos humanos, que no somos inmunes a situaciones devastadoras, es por ello como pueblo que somos vamos a apoyarnos entre todos". Externó el edil electo.
Con la tecnología de Blogger.