MANTIENE SSPO BASE DE OPERACIONES MIXTAS EN LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Como parte de las estrategias para garantizar la paz y tranquilidad tanto en la capital como en el interior de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aplica a través de sus fuerzas policiales, acciones que permiten la disuasión y prevención el delito.

Es el caso de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que mantiene de manera indefinida la realización de patrullajes de seguridad y vigilancia en la Cuenca del Papaloapan, y que durante las últimas horas recorrió las principales calles, colonias y zona conurbada de Loma Bonita, Tuxtepec.

Por ello, alrededor de las 13:35 horas del miércoles, efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal informaron que iniciaban los trabajos llevando a cabo un operativo conjunto.

Horas más tarde, el contingente dio a conocer que producto de dichas acciones, se realizó el aseguramiento de dos vehículos que no contaban con sus documentos en regla de acuerdo al Reglamento de Tránsito, motivo por el que quedaron a disposición de la Policía Vial.

No obstante, al cabo de las 22:30 horas, con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, los integrantes de la SSPO, llevaron el dispositivo disuasivo a esa localidad, donde no se reportó incidencia alguna.

En este sentido, la SSPO informó que la estrategia de conjunción de esfuerzos entre órdenes de gobierno, responde a la necesidad de no dar tregua a la incidencia delictiva.
Con la tecnología de Blogger.