Otro acribillado en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca; 26 de septiembre de 2016.- Una persona resultó acribillada frente a un bar y dos más privadas de su libertad en un taller de motos luego de la irrupción de un grupo armado en Las Limas. Así lo confirmaron autoridades de seguridad.

Fue alrededor de las 16:15 horas, frente al bar El Pesebre, donde sujetos armados atacaron a balazos a un civil, el cual movilizó a las diversas corporaciones de seguridad.

Se estableció que la persona baleada fue identificada como Ignacio Baltazar Santos, de oficio mecánico de motos en el taller "Estrada", y originario de Pescadito de Arriba, municipio de San Miguel Soyaltepec.
El lesionado, quien recibió dos impactos de bala en una de sus piernas, fue trasladado a un hospital para su atención urgente.

Por otra parte, informó un portavoz de la Policía, en el sitio dos personas más fueron secuestradas por los infractores, quienes fueron subidas a una camioneta con características desconocidas.Ambas se encontraban frente al bar en mención, en el taller de motos.

Ante ese escenario, todas las corporaciones que brindan seguridad en el municipio fueron movilizadas para ubicar la unidad y rescatar a las víctimas.(Con información de El Piñero)
Con la tecnología de Blogger.