Puebla: Queman vivo a delincuente por robar un automóvil

Quimixtlán, Puebla.- Horrible muerte tuvo un presunto delincuente quien, esta madrugada, al ser sorprendido robando un automóvil en la comunidad de Tlanepantla, perteneciente a este municipio, fue quemado vivo por los pobladores, que argumentaron estar cansados de la delincuencia.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves, cuando dos habitantes de dicha localidad, se percataron de que sus automóviles no se encontraban estacionados donde los habían dejado la noche anterior, por lo que dieron la alarma entre los vecinos y se agruparon.

Los pobladores lograron detectar los vehículos a la salida de la población, donde detuvieron al presunto ladrón a bordo de uno de los autos. En el segundo vehículo viajaban dos de sus cómplices los cuales al verse sorprendidos, escaparon a pie entre los cerros que rodean a la comunidad.

El ahora fallecido no pudo escapar, fue brutalmente golpeado y llevado al centro de la localidad en donde la enfurecida turba le roció gasolina para enseguida prenderle fuego enfrente de toda la población “para que esto sirva como escarmiento”, comentaron algunos vecinos del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver del presunto ladrón que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.(La Poliaca)
Con la tecnología de Blogger.