Se lleva a cabo Marcha Nacional por la Familia, van contra matrimonio igualitario

En las ciudades de Querátaro, Ensenada, Tuxtla Guitérrez, Toluca y en Naucalpan miles de personas respondieron a la convocatoria del Frente Nacional por la Familia para para manifestar su rechazo a la iniciativa en el Congreso para legalizar el matrimonio igualitario.

El comité organizador señaló que en ciudades como Querétaro la asistencia alcanzó las 35 mil personas, mientras que en Chiapas, los asistentes fueron alrededor de 600.

En Nauclapan, Estado de México, la afluencia fue mayor y los manifestantes llevaron a cabo un mitin en las Torres de Satélite.

Organizadores esperan que las marchas Por la Reconciliación, la Paz, la Vida y Familia. se lleven a cabo en ciento veinte ciudades de la República a lo largo de este día para defender el derecho al “matrimonio natural”, entre un hombre y una mujer.

El 1 de septiembre, organizaciones civiles respaldadas por 48 diputados federales, presentaron en San Lázaro una iniciativa para reformar el artículo cuarto constitucional para reconocer que la configuración del matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, bajo el argumento que se trata de un derecho humano para que los niños vivan en un entorno familiar tradicional.

Con los hastags #DefendemosLaFamilia y #NoTeMetasConMisHijos, el Frente Nacional por la Familia impulsó en resdes sociales la convocatoria para las marchas a celbrarse este 10 de septiembre en distintas ciudades del país, mientras que para el 24 de septiembre se organizará una marcha nacional en la ciudad de México.(24 Horas)
Con la tecnología de Blogger.