Tocaré las puertas que sean necesarias para que le vaya bien a Tuxtepec: Fernando Dávila

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Septiembre 17.- El Presidente Electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila realizó visitas a diferentes servidores públicos para gestionar recursos en pro del municipio.

Esta semana fue de intenso trabajo para el edil electo por el Partido del Trabajo (PT), Fernando Bautista Dávila, ya que se encargó de tocar puertas de diferentes dependencias, así como tambíen a diferentes Diputados y Senadores para poder obtener apoyo que beneficio al municipio de la cuenca.

En su gira de trabajo como Presidente Electo ante las diferentes cámaras, Bautista Dávila se reunió con  la Diputada Mariana Benítez Tiburcio y el Diputado Óscar valencia García.

Además conversó  con el Senador de la república Romero Lainas este viernes 16 de septiembre, donde seguramente hablaron del respaldo que  ha de traducirse en beneficio de Tuxtepec.

Fernando tambíen sostuvo  platicas con el Diputado Daniel Ordoñez Hernández, la Diputada Karina Barón, el Diputado Héctor Javier García Chávez y el Diputado Guadalupe Acosta Naranjo.

Es así como el Presidente Electo ya se encuentra trabajando a marchas forzadas para cuando asuma el cargo de Presidente Municipal, ya tenga varios proyectos, trabajos y recursos que beneficien a Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.