Hombre asesina a su novio al encontrarlo en la cama con otro

Cancún, Quintana Roo.- Las autoridades ministeriales se encuentran en la búsqueda de un sujeto, el cual está plenamente identificado, y quien la noche del sábado pasado, en un arranque de celos, le quitó la vida a su “novio” luego de que supuestamente lo encontrara en la cama con otro hombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas del sábado pasado, cuando vecinos del fraccionamiento El Petén, ubicado en la Región 210 de Cancún, reportaron al número de emergencia una riña al interior de un domicilio, por lo que elementos policiacos se dirigieron al lugar.

Al ingresar a la vivienda señalada, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un baño, el cual estaba completamente desnudo y presentaba múltiples heridas provocadas por arma punzocortante.

Vecinos relataron que minutos antes el ahora fallecido, de 24 años de edad, quien era originario de Tamaulipas, sostuvo una fuerte discusión con otra persona  del mismo sexo, quien al parecer era su pareja sentimental, luego de que aparentemente lo sorprendieran en un acto de infidelidad.

Dijeron que momentos despues el presunto homicida gritaba que había matado a su “novio” por haberlo encontrado sosteniendo relaciones con otro hombre.

Fue entonces que solicitaron la presencia de las autoridades Policíacas, pero cuando los uniformados arribaron al lugar el presunto ya se había dado a la fuga; a pesar de que montaron un operativo para detenerlo, no lograron ubicarlo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La Vicefiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación 90/2016 por el delito de homicidio.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.