Tuxtepec: Recuperan Equinox, los maleantes no le desactivaron el GPS

*** Activación de tecnología de Repuve permite detectar ubicación de automóvil robado
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante la tarde y noche del pasado martes, personal de la Policía Estatal recuperó en acciones separadas, dos vehículos con reporte de robo en las regiones del Papaloapan y Valles Centrales.

Según el informe policial de la Comandancia Regional de la Cuenca, el primer hecho ocurrió a las 13:23 horas, cuando se recibió el reporte de la Empresa Onstar de General Motors, sobre el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación YLB3989 del estado de Veracruz, con número de serie 2GNL9EK7G6284195.

Y es que la unidad de motor que fue robada el día 14 de octubre del año en curso, en el estado de Veracruz, hacía referencia a través del GPS, que se ubicaba en la colonia Pioquinto Becerra de la ciudad de Tuxtepec.

Fue así como efectivos se trasladaron al lugar en donde fue localizado el vehículo que se encontraba desvalijado con el cofre abierto y sin sus placas de circulación, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto para los trámites a los que haya lugar.

Por otro lado en los Valles Centrales, a las 22:40 horas, el personal del servicio de emergencias 9-1-1, reportó que sobre la Carretera Federal 175, a la altura de las canchas de Santa María Coyotepec, fue asegurada una camioneta marca Isuzu modelo 2013, color blanco, con placas de circulación rw-19086, la cual presentaba reporte de robo.

Lo anterior ocurrió minutos después de que la tecnología utilizada en el Registro Público Vehicular, se activara para informar la detección de una unidad de motor que se encontraba en calidad de robada.
Cabe mencionar que en la suma de esfuerzos durante el combate al tráfico ilícito de vehículos, la dependencia encargada de proteger, servir y hacer cumplir la ley, ha dado como resultado un total de más de 353 unidades de motor con reporte de robo localizadas y recuperadas en lo que va del año.(SSPO) (Foto Ilustrativa)
Con la tecnología de Blogger.