Invitaciones para toma de protesta de Alejandro Murat son instransferibles

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Noviembre 29.- A escazas cuarenta y ocho horas de que Alejandro Murat Hinojosa tome protesta como Gobernador Constitucional de Oaxaca, se habla de como será el evento, de los asistentes, de la seguridad, del discurso y de las personas que serán pieza clave en su equipo de trabajo.

Con respecto a los invitados a presenciar la toma de protesta, la LXIII Legislatura ha hecho llegar a diferentes personalidades de la política, empresarios, periodistas y sociedad, las invitaciones para tener acceso al H. Congreso local.

Cabe señalar que las invitaciones son personalizadas, es decir cuentan con hologramas de verificación de autenticidad, además de un código de barras, ya que al momento de presentarlo en los filtro de seguridad, si al leer dicho código no coincide la invitación con la persona, esta no podrá tener acceso al congreso para la toma de protesta.

Medidas como esta se estan tomando para este evento que es importante para el pueblo oaxaqueño, además de quelementos de la Policía Federal y Estatal tomarán el control del Congreso del Estado bajo resguardo para que el próximo 1 de diciembre.
Con la tecnología de Blogger.