Oaxaca: Habrá frío y viento durante mañana y noche

El Frente Frío Número 10 y su masa de aire asociada continúan ocasionando marcado descenso de las temperaturas, lluvias y vientos fuertes con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora en el noroeste y el norte de la República Mexicana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el resto del territorio nacional continuará el ambiente frío, bajo potencial de lluvias y vientos fuertes de componente sur y sureste.

Se prevé que durante el lunes continúe el ambiente frío con heladas matutinas en las zonas montañosas del territorio mexicano y probable precipitación de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

En zonas elevadas de Oaxaca se estima lleguen a registrarse temperaturas de 0 a 5 grados Celsius; en el resto del territorio se pronostica frío y viento principalmente por las mañanas y noche.

Asimismo, persistirán los vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, y surada de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Chiapas y lloviznas en Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.