Realiza policía municipal cierre de tugurios en Loma Bonita

*Son negocios de bebidas alcohólicas que no han respetado los horarios y la seguridad de los parroquianos.


Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.

Noviembre 27.-Por instrucciones del presidente municipal constitucional Prof. César Benítez Chaparro, la policía municipal al mando del director Comandante Juan Fernando Gomez Palacios, ha estado realizando operativos de seguridad y vigilancia en toda la cabecera municipal y las comunidades, como resultado, fueron clausurados los siguientes negocios.




Un modelorama ubicado sobre prolongación 5 de mayo esquina callejón 6 de enero, del barrio Las Delicias de esta ciudad, esto debido a infracción al reglamento de bares y cantinas, así como faltas administrativas, luego de que a altas horas de la noche vendían cerveza a los parroquianos y les permitían libar en el mismo lugar.



Otro modelorama fue clausurado en Colima esquina Modelos por la misma situación, por lo que los propietarios de estos tugurios deberán pagar la multa correspondiente administrativa por la infracción al reglamento de bares y cantinas y al adjunto de comercio, así como el reglamento de salud vigente, aunque hay que dar honor a quien honor merece, porque únicamente el director de policía esta realizando su trabajo, porque los directores de Comercios y Salud solo sirven para tres cosas….


Con la tecnología de Blogger.