Gobernador Murat aterrizó en Loma Bonita

*A las 11:00 de la mañana llego en un mini Jet a la Estación Aérea Militar Número 8 y fue recibido por el presidente municipal de Loma Bonita Cesar Benítez Chaparro.

 

Paco Avalos/Juventino Castañeda

Loma Bonita, Oaxaca.


 

Tal como estaba previsto, el Gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa realizo una gira por la Cuenca del Papaloapan, específicamente en Tuxtepec, Oaxaca, sin embargo para poder llegar a ese municipio forzosamente tenia que llegar a jurisdicción de Loma Bonita, Oaxaca.


A las 11:00 horas, aterrizó el mini Jet en dónde venía el primer mandatario oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa y sus colaboradores, en dónde después de descender del transporte aéreo, ya lo esperaba el presidente municipal de Loma Bonita Profesor Cesar Benítez Chaparro y el Diputado Federal Antonio Amaro Cansino y el presidente municipal de Tuxtepec Antonio Sacre Rangel, ahí intercambiaron ideas entre Cesar Benítez y el Gobernador Murat, en donde de manera amplia el mandatario oaxaqueño ofreció todo su respaldo al presidente Chaparro y lo felicito por su excelente trabajo.

Con la tecnología de Blogger.