Operativo "Diciembre Seguro 2016" en Loma Bonita

Corporaciones Policíacas activan operativo “Diciembre Seguro 2016” en Loma Bonita
87-200-17 teléfono fijo o teléfonos móviles 119 o 113 son las líneas de emergencia disponibles.


Culminará las primeras semanas del mes de Enero del 2017.


Loma Bonita, Oax., 16 de Diciembre del 2016.- Con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad durante estas fiestas Decembrinas, la Policía Municipal, Estatal, Vial y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dieron inició con un operativo especial que culminará las primeras semanas del mes de enero del año 2017.



En este operativo donde participan más de 40 elementos, se realizarán recorridos por todas las colonias, barrios y comunidades pertenecientes a esta ciudad, instalando filtros de seguridad que permitirán un mayor control de quien o quienes visitan a sus familiares durante estás importantes fechas.



87-200-17 teléfono fijo o teléfonos móviles 119 o 113 son las líneas de emergencia que se encuentran disponible a toda la ciudadanía que lo requiera.
Cabe mencionar la vigilancia permanente que tendrán todos los puestos ambulantes que expendan juegos pirotécnicos principalmente instalados en el primer cuadro de la ciudad por parte del H. Ayuntamiento que preside el Profr. César Benítez Chaparro a través de la dirección de comercio y autoridades policíacas en a fin de evitar incidentes.

Con la tecnología de Blogger.