REGIONES: RECUPERAN DOS UNIDADES DE MOTOR



** Durante acciones separadas, cuerpos policiales recuperan vehículos robados.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes corporaciones que integran dicha dependencia, este martes fueron aseguradas y recuperadas dos unidades de motor con reporte de robo.

En este sentido, el primer vehículo fue localizado luego de que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), detectara la activación de la alarma proveniente de la infraestructura tecnológica del Registro Público Vehicular (Repuve).


Instantes después, se notificó a las diferentes corporaciones de seguridad sobre las características de un automóvil Mazda CX7, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación TXF 9526 del estado de Puebla.

De este modo, una vez activado el operativo de búsqueda y localización, se registró el aseguramiento del vehículo sobre Avenida Ferrocarril, a la altura de San Sebastián Tutla; lo anterior, una vez que los uniformados corroboraran en el Sistema Plataforma México el número de serie JM3ER2C5XB0392252, mismo que arrojó estatus de robo con fecha 9 de septiembre de 2016 en el Estado de México.


Finalmente, el automóvil quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias necesarias y se determine lo consecuente.


Entre tanto, en la región de la Costa, fue localizada en aparente estado de abandono una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, sin placas de circulación y con número de serie LLCLXN3A981101059.
El hecho anterior ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal, se encontraban realizando patrullajes

de seguridad y vigilancia sobre una carretera de terracería de la localidad de Xonene, en San Pedro Pochutla.


Al ser asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General con sede en Pochutla, se constató que el mencionado vehículo había sido reportado como robado el pasado mes de Septiembre, por lo que la autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento al caso y localizar a los responsables.
Con la tecnología de Blogger.