Rinde el 3er. Informe Pedro Arrioja en Azueta.

*Estuvo presente el diputado federal Erick Alejandro Lagos Hernández.





Paco Ávalos/Juventino Castañeda
José Azueta, Veracruz.



Acompañado de todo el cabildo y de su esposa, teniendo como invitado especial al Diputado Federal Erick Alejandro Lagos Hernández y los alcaldes de la zona, teniendo como recinto oficial el Salón de Usos Múltiples Mariana de la Cruz, realizaron su tercer informe las presidenta del patronato del DIF municipal y Pedro José Arrioja Perez, Alcalde de Azueta, realizaron su 3er. Informe de gobierno.


Ahí la Lic. Sonia Rodríguez, primero dio cuentas de todas las acciones realizadas en los tres años de gobierno al lado del alcalde Pedro José Arrioja Perez, apoyos gestionados a favor de habitantes de las comunidades, instituciones educativas, iglesias evangélicas y organizaciones religiosas y sociales que trabajan a favor de la sociedad azuetense.



Por su parte, el alcalde Pedro Arrioja dio a conocer en el informe número tres de actividades, todas las acciones que se efectuaron en obra publica, como comedores, aulas, sanitarios, bardas perimetrales y reparación de caminos, así como la remodelación de algunas bardas y el mantenimiento de inmuebles de escuelas de diferentes niveles.




Agradeciendo todo el apoyo otorgado por el personal del ayuntamiento y del DIF municipal por el esfuerzo realizado, También resaltó el apoyo que el diputado federal Erick Lagos ha brindado de manera directa e indirecta a la actual administración, agradeciendo finalmente a todo Azueta por el apoyo al gobierno que el encabeza y deseándoles feliz navidad y un prospero 2017.

Con la tecnología de Blogger.