SOLA DE VEGA:CONSIGNAN A SUJETO, PORTABA UNA CALIBRE 22

La Redacción

Por presuntos delitos a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, quien se identifica como Francisco J. H., de 22 años de edad, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal la tarde del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:20 horas en el Barrio de Santa Anita, perteneciente al municipio de Villa Sola De Vega, como consecuencia de las acciones de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia emprendidas por fuerzas estatales de seguridad pública.

Durante el dispositivo, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa y evasiva del sujeto en cuestión, a quien le fue localizada a la altura de la cintura una pistola calibre 22, con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles.


Finalmente, al no contar con la documentación y licencia que exige la Ley para el uso legal de dicho artefacto, Francisco J. H., fue consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias y determinar los efectos legales consecuentes.

Cabe señalar que la suma de esfuerzos de las diferentes corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), ha dado como resultado el aseguramiento de al menos 6 armas de fuego y 255 municiones de diversos calibres. Hechos registrados desde el pasado 11 de diciembre del año actual.
Con la tecnología de Blogger.