MG

.

.

.

.

Ayuntamiento y Casa de Cultura realizarán 1ª Feria del Libro




:: Ayuntamiento y Casa de la Cultura por el fomento a la lectura y la creación literaria.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec y la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, realizarán la Primera Feria del Libro, misma que se instalará en el parque “Benito Juárez” del 28 de enero al cinco de febrero, informó Sabino Pérez  Ramírez.

Dijo que el público podrá encontrar libros a bajo costo con el objetivo de fomentar la lectura entre la ciudadanía. Manifestó que el amor por los textos y el hábito de la lectura serán los factores primordiales que promoverán entre los asistentes a esta Primera Feria del Libro.

Sabino Pérez, precisó que el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Fernando Bautista Dávila y la Casa de la Cultura de Tuxtepec por el fomento a la lectura y la creación literaria, permitirán formar ciudadanos mejor preparados.

Dentro de esta Primera Feria del Libro, se contemplan varias actividades culturales, entre ellas la presentación del ballet folclórico “Tochtépetl” de la Casa de la Cultura para el domingo 29 de enero en punto de las siete de la noche en el parque “Benito Juárez”.

El martes 31 de enero a las 10:30 de la mañana, habrá teatro guiñol patrocinado por una empresa particular, dirigido a niños de preescolar y el domingo cinco de febrero en el marco de la clausura la actuación del ballet Clásico de la Casa de la Cultura y Danza Polinesia, evento que se efectuará en el foro del zócalo de la ciudad a partir de las siete de la noche.

El Director de la Casa de la Cultura, dio a conocer que tendrán la participación de
14 libreros de la “Unión de Libreros de Oaxaca”, con textos de diferentes editoriales.

Abundó que el público podrá encontrar libros didácticos, literatura, historia, ciencia, medicina entre otros temas de interés social y cultural.