Impulsa DIF Cultura De La Donación

La  Presidenta del DIF Tuxtepec  María Luisa Vallejo García en compañía de sus hijos   encabezó  con el Presidente Municipal Fernando Bautista   la apertura   de Un Día de Acción Social,  mediante el cual cuatro asociaciones civiles podrán abastecerse de alimentos  donados por la ciudadanía.



Con una  donación familiar  María Vallejo García  dejó de manifiesto su apoyo  pleno a todas las actividades que signifiquen protección a personas en desventaja, especialmente en el tema alimentario,   el  cual  le significa a muchas familias  un  tema  difícil por  no contar con recursos  para tener  lo básico.


Ha sido a través de  asociaciones civiles como  se cubren estas necesidades, esfuerzo que el Ayuntamiento Municipal y el DIF reconocen, creando por ello Un Día de Acción Social para que los ciudadanos ´puedan conocer de cerca esta loable labor y entreguen de forma directa   los esperados  recursos en especie  para que continúen sirviendo a quienes menos tienen, en este caso  alimentos.



Hoy desde la mañana la Presidenta  del DIF tomada de la mano de su esposo e hijos  agradeció  a los integrantes del Albergue Madre Teresa de Calcuta, el Comedor Social Bethesda así como las casas hogar Chiria y Harvest -quienes actualmente  atienden a 60 niños y niñas- que  sean referencia de que  siempre hay  formas generosas de ayudar.


La intención del DIF es que  la cultura de la donación continúe vigente día a día entendiendo que siempre podemos tener la oportunidad de aportar algo en favor de nuestros semejantes.


Con la tecnología de Blogger.