Iniciará ayuntamiento “Lunes Ciudadanos” itinerantes



:: Este 30 de enero el presidente Fernando Bautista Dávila y su Cabildo atenderá a la población en Benemérito Juárez este 30 de enero.

Tuxtepec, Oaxaca.- Porque somos cercanos a la gente, el gobierno municipal de Fernando Bautista Dávila, iniciará el próximo lunes 30 de enero el “Lunes Ciudadano” itinerante en la comunidad de Benemérito Juárez.

El alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila junto con los integrantes de su Cabildo, Directores y personal que labora en los diferentes departamentos de la Administración Municipal se trasladarán a este asentamiento humano también conocido como “Palo Gacho”, para escuchar, atender a la ciudadanía en sus demandas, solicitudes, gestionar y  buscar solución a los problemas que los aquejan.

La jornada del próximo lunes, dará inicio a las ocho de la mañana en el parque de la población con un Homenaje a la Bandera Nacional, mismo que será presidido por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, para después atender a la ciudadanía de Benemérito Juárez  a través del  “Lunes Ciudadano”.

De acuerdo a la línea de acción del munícipe Fernando Bautista Dávila, el Gobierno Municipal no tiene que estar detrás de un escritorio esperando al ciudadano, sino que los servidores públicos tienen la obligación de escuchar y conocer las demandas en la colonia o localidad en donde habitan para ofrecer soluciones adecuadas y apegadas a la realidad que se vive.

A la par de esta acción, se desarrollará una campaña de descacharrización por la Dirección de Salud, así como un curso de manejo higiénico a vendedores ambulantes y establecidos de esta localidad.

De igual forma a través de tequio, se llevará a cabo el embellecimiento del parque central, donde se  realizarán trabajos de raspado y pintura de guarniciones.

El presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, invitó a toda la población de Benemérito Juárez para que se acerque al “Lunes Ciudadano” este 30 de enero en donde él atenderá y escuchará la problemática que le expresa la ciudadanía.





Con la tecnología de Blogger.