Llama Fernando Bautista Dávila a apoyar a asociaciones civiles



:: Este sábado se realizará el evento “Un día de acción social por Tuxtepec”.
:: Invita el Presidente Municipal a ciudadanos, empresas, industrias y comerciantes a donar víveres.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de crear conciencia a la ciudadanía de las necesidades de los sectores más desprotegidos y fomentar la cultura de la donación en futuras generaciones, así como ser más sensibles a las necesidades de miles de personas que no tienen un techo o bien dónde comer, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila anuncio la realización del evento “Un día de acción social por Tuxtepec” este 28 de enero.


El munícipe, dijo que hace dos meses se reunió con representantes de varias asociaciones que de manera altruista ayudan a personas de escasos recursos, en donde surgió la idea de involucrar a la sociedad para recabar víveres pidiendo la ayuda a empresarios, empresas, industrias, centros comerciales para acopiar seis toneladas de alimentos para ayudar a quienes no tienen en donde vivir y muchos menos que comer.


“Un día de acción social por Tuxtepec”, tiene el objetivo de recaudar 6 toneladas de víveres para ayudar a las distintas asociaciones que se dedican a la labor social, en un evento que se efectuará el próximo sábado 28 de enero de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en el parque “Benito Juárez”.


Hizo alución a que le interesa mucho que los padres involucren a los niños, que lleven sopa, arroz, azúcar o cualquier otro alimento porque es importante inculcar la cultura de la donación a las nuevas generaciones, “ayudemos a estas asociaciones, a estas personas que tienen la voluntad de servir y hacer el bien por la gente que no tiene para comer, si participamos todos como sociedad podemos hacer muchas cosas y ayudar a otros seres humanos”.


Dijo que  durante “Un día de acción social por Tuxtepec”, se contará con la presentación de artistas culturales y del ámbito musical que de esta manera colaborarán en la realización de esta acción que apoyará al Albergue Madre Teresa de Calcuta, Casa Hogar Harvest A.C., Casa Hogar Chiria A.C., Comedor Social Bethesda, entre otros.


Indicó que proyectan realizar “Un día de acción social por Tuxtepec”, dos veces al año para seguir ayudando a estas asociaciones.


Fernando Bautista Dávila, hace la invitación a todos los tuxtepecanos para que este sábado apoyen esta casa para ayudar a las personas vulnerables que no tienen para ingerir sus alimentos.


“Busquemos ayudar juntos, caminemos juntos, construyamos juntos un nuevo Tuxtepec, nos preocupamos por la sociedad y siempre vamos a estar cerca de la gente”, concluyó”.

Con la tecnología de Blogger.