Gobierno Municipal da mantenimiento correctivo al “Tláloc 91”

:: Por desperfecto en el pozo,  afecta a las las colonias El Reencuentro, Santa Fe, parte de la colonia Costa Verde y Hospital Regional.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, informó que realiza trabajos correctivos en el pozo “Tláloc 91” que se ubica en la calle “Zapata”, luego de que presentara problemas mecánicos.


El director del área Surisaday Valencia Rojas,  informó que tras detectar las anomalías en el mencionado pozo, trabajadores del área de Agua Potable y Alcantarillado iniciaron trabajos de mantenimiento correctivo para evitar daños mayores en este proveedor de agua potable a la ciudadanía.


Razón por la que en este momento  las  colonias El Reencuentro, Santa Fe y parte de la colonia Costa Verde, y el Hospital Regional de esta ciudad no pueden acceder al agua potable en estos momentos.


Reiteró que personal del área a su cargo ya está trabajando en la rehabilitación, por lo que espera a la brevedad posible se restablezca el suministro de agua potable a las colonias arriba mencionadas.

Con la tecnología de Blogger.