Dos mujeres detenidas por robo en fabricas de francia



Efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que la tarde del martes procedieron a realizar la detención de dos mujeres acusadas de robo en Fábricas de Francia en la capital oaxaqueña.



Tal como se narra en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de la citada corporación realizaban las funciones propias de seguridad y vigilancia a pie sobre la puerta principal de la tienda.



Fue en ese momento cuando un empleado de la negociación solicitó el apoyo de los uniformados para proceder a la revisión de dos mujeres que caminaban hacia el estacionamiento, mismas que aseguraba, acaban de llevarse mercancía sin pagarla.



Se trata de Norma V. L. de 25 años de edad, y Mariana L. P., de 28 años de edad, a quienes al momento de la revisión se les aseguraron prendas de vestir como faldas, blusas, vestidos y playeras con un valor aproximado de cinco mil pesos, así como 21 desodorantes.



Debido a que ninguna presentó tickets de compra de la mercancía que transportaban en una mochila y en una bolsa de mano, ambas fueron detenidas al tiempo que se les leyeron sus derechos antes de ser trasladas para su certificación médica y enseguida puesta a disposición ante las autoridades competentes.
Con la tecnología de Blogger.