Trágico accidente en Chiltepec. Un muerto.

Chiltepec, Oaxaca.- La noche de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera número 175 que conduce de Tuxtepec-Valle nacional, a escasos metros de la entrada al municipio de Chiltepec.

En el lugar se reportaron un vehículo VW color gris totalmente destrozado y una motocicleta Italika color naranja la cual su chofer resultó con graves heridas tras recibir el fuerte golpe que lo proyecto por metros de distancia.

Al llegar al lugar elementos de la Cruz Roja, intentaron reanimar al chofer de la motocicleta el cual no respondió y así confirmando el deceso.

Elementos de la Policía Estatal lograron detener a una persona que abordaba el vehículo infractor, el cual se encontraba en estado alcohólico y confeso viajar con otras dos personas más que se dieron a la fuga abandonándolo en el lugar del accidente.

Hasta el momento, el cuerpo del occiso se encuentra en calidad de desconocido, aunque se logró establecer que el joven es originario de la colonia El Castillo de Tuxtepec y se desempeñaba como aserrador de madera.

Al lugar asistieron elementos ministeriales quienes dieron fe del caso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras el detenido fue llevado a la comandancia para rendir su declaración y asumir las consecuencias correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.