3 mil 500 Tuxtepecanos asisten a concierto de Rondalla de Saltillo

Tuxtepecanos llenan parque Juárez para el magno concierto de la Rondalla de Saltillo y el baile a cargo del grupo Descendencia Norteño Banda, en honor a todas las madres tuxtepecanas.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF Municipal entregaron rosas a cada madre asistente.

Tuxtepec, Oaxaca a 07 de Mayo de 2017.- “Tuxtepecana, eres la mujer que me quita el sueño, porque al pensar en ti brota en mi pecho, una dulce obsesión”, con tan romántico preámbulo, una veintena de consumados artistas integrantes de la Rondalla de Saltillo, subieron al escenario para hacer vibrar hasta la última persona asistente de la noche de este sábado en el parque Juárez.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dio la bienvenida a las cerca de 3 mil 500 personas que llenaron el parque Juárez desde muy temprano a la espera de la Rondalla de Saltillo, agrupación que cuenta con más de 50 años de experiencia desde su fundación, cantándole al amor y al desamor.

“Esta noche está dedicada para todas las madres tuxtepecanas, sin duda el reconocimiento y agradecimiento debe ser diario pero esta noche está especialmente organizada para su entretenimiento”, detalló el munícipe tuxtepecano.

Es importante mencionar que es de admirarse, ya que todos los integrantes han sido grandes pilares en la majestuosa edificación de esta agrupación, que a lo largo de los años ha logrado consolidarse como La Rondalla de Saltillo.

Con un magno concierto en el que esta agrupación ofreció lo mejor de su repertorio y a través de la sensibilidad que sus integrantes le dieron a cada interpretación, creando así, un ambiente lleno de romanticismo, nostalgia y recuerdos.

Para posteriormente, recibir al grupo Descendencia Norteño Banda, quien cuenta entre sus filas al ex vocalista del grupo La Apuesta, y que sin duda prendieron al público para darle un giro menos romántico pero muy bailable, brindando también diversión para quienes gustan de la música norteña.

De esta manera, el Gobierno Municipal cumple una vez más con la realización de un domingo familiar, en el que conjuntó a cientos de familias, en un ambiente apto para todas las edades y brindando diversión de excelente calidad de manera gratuita.

Con la tecnología de Blogger.