Autorizarán Primer Paquete de Obras para colonias y comunidades de Tuxtepec

:: Otra auditoría más al periodo de gobierno de Antonio Sacre Rangel.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, informó que será en esta semana cuando se apruebe en Sesión de Cabildo el primer paquete de obras, en el que se contempla la construcción de 38 obras y que son parte de las que se presentaron durante el pasado Concejo para el Desarrollo Social Municipal.

Dijo que además de estas  obras, el Cabildo de Tuxtepec dio la anuencia para que el Presidente Fernando Bautista Dávila pueda administrar los recursos del Programa FORTALECE, con el que se podrán construir 12 obras más en el municipio.

Mencionó que el dinero que bajará a Tuxtepec a través del FORTALECE, será adicional a los 134 millones de pesos que recibirá la Administración Municipal del Fondo III Ramo 33.

Fernando Bautista Dávila señaló a pregunta expresa de los medios locales de comunicación sobre el resultado de la Auditoría que se ejecutó a la Administración del ex presidente Antonio Sacre Rangel, que esta ya concluyó aunque aún no se dan los resultados, indicó que cuando la reciban la darán a conocer a la ciudadanía y sobre todo respetando la Ley.

Apuntó que en el momento en que les avisaron de que se practicaría una auditoría también, les solicitaron un espacio y se les acondicionó un área para que pudieran hacer su trabajo.

Dijo que el pasado fin de semana recibieron una notificación en la que les informaba que se realizaría una auditoría más y, al igual que la anterior se les darán todas las facilidades para que la puedan llevar a cabo.

Comentó que la obligación de la actual Administración Municipal es hacerles entrega de la documentación que requieran siempre y cuando la hayan dejado en los archivos.

“En este gobierno trabajamos en el marco legal y lo que nos exige la Ley es facilitar al equipo de auditores su trabajo, un lugar para que lo realicen y colaborar en todo lo que requieran”, concluyó el alcalde de Tuxtepec.


Con la tecnología de Blogger.