Detienen a sujeto que asaltó un camión en Huajuapan

Luego de intentar darse a la fuga, el presunto asaltante de un camión, mismo que conducía el vehículo, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Según consta en el informe, alrededor de las 17:40 horas de este martes, las corporaciones fueron notificadas sobre el supuesto asalto a un camión tipo rabón extra largo, con placas de circulación del Estado de México, el cual al parecer transportaba colchones.

Fue así que los uniformados se trasladaron a Santiago Huajolotitlán, Huajuapan, para activar un puesto de control, siendo que momentos más tarde visualizaron dicho vehículo, el cual hizo caso omiso de las indicaciones de los estatales, embistiendo así el costado de la patrulla que se encontraba en operatividad.

Instantes después, efectivos de la Policía Estatal acudieron en apoyo, dando alcance al camión a la altura de la comunidad de Agua Dulce.

Finalmente, quien se identifica como Jeovany A. A., de 22 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla, fue detenido para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar los efectos legales consecuentes al caso.

Cabe señalar que ante el impacto producido por el vehículo de carga, un elementO resultó con fractura de brazo, por lo que fue atendido por la Cruz Roja de Huajuapan de León y trasladado para su atención médica.

Con la tecnología de Blogger.