.

.

Fiscal debe ser Oaxaqueño, conocer entorno y problemáticas del Estado


No podemos dejar las puertas abiertas a extraños que vengan a experimentar con el sistema de justicia local: Morena

San Raymundo Jalpan, Oax., 9 de mayo de 2018.-  La fracción parlamentaria de Morena analiza con responsabilidad  el nombre y trayectoria de cada uno de los aspirantes a la fiscalía general del estado.

Nuestro anhelo es que quien ocupe tan distinguida encomienda sea un oaxaqueño o por lo menos un profesionista que conozca el entorno y la problemática que afronta la entidad.

Debemos dejar en claro a la ciudadanía que el voto de los diputados y diputadas de Morena, será razonado, reflexionado con el fin  de otorgar la confianza a quien tenga como premisa un trabajo transparente, imparcial, justo y sin cortes ideológicos.

Si ningún profesional de los que proponga el ejecutivo convence, por su perfil y trayectoria, a la Fracción de Morena se lo haremos saber en tribuna y a nuestros representados.

Somos una fracción que tiene como encomienda principal velar por el bienestar de la ciudadanía, como legisladores nuestra responsabilidad en la procuración de justicia es que quien se encuentre al frente de la Fiscalía se maneje con responsabilidad, efectividad y que imparta justicia de manera justa y expedita sin ideología partidista o religión.